Reseña - La reconquista de Arian

La reconquista de Arian es el tercer libro que forma parte de la trilogía Einar y Oruc de la escritora Raquel Montiel Núñez.


Es muy difícil hablar de este libro ya que cualquier cosa que se diga sobre él revelaría parte del argumento. Esto es debido a que comienza justo donde acaba el segundo libro para continuar la historia y encaminarla hasta el final de la trilogía.

Al amplio repertorio de criaturas que ya aparecían en los libros anteriores hay que sumarle un dragón y varios engendros creados con magia negra que pondrán en varios apuros a los protagonistas.

Los personajes secundarios toman mucho protagonismo y conoceremos más a fondo la historia que hay tras varios de ellos.

Mientras que en el primer libro predominaba la aventura y en el segundo el amor, en esta última parte encontraremos una historia más dura y llena de batallas cruentas.

El estilo de narración no se desvía de los otros libros y sigue siendo igual de ágil y ameno, contestando a todas y cada una de las preguntas que habían quedado en el aire y con un final que gustará a todos aquellos que hayan seguido las aventuras de Einar y sus amigos.

Esta reseña es sin duda más corta que las anteriores pero eso no es porque sea peor libro si no por el hecho de que cualquier dato que se de destriparía el final del anterior y eso es algo que a nadie le gustaría leer en una reseña.

Una vez leída la trilogía entera se puede hacer una valoración de ella y desde luego es muy positiva. A lo largo de sus más de 600 páginas viviremos junto a unos personajes muy bien definidos miles de aventuras en un mundo de fantasía que sorprenderá a todo aquel que le de una oportunidad.

Comprar La reconquista de Arian en Amazon

Si quieres saber más sobre la autora:



Página de Autor en Amazon: http://www.amazon.com/-/e/B00K86LEH4



Comentarios