Reseña - El libro de la Muerte

El libro de la Muerte es el cuarto libro que forma parte de la saga Kid Bourbon escrito por Anónimo.


Los hechos de este libro tiene lugar justo tras el final de El ojo de la Luna.

Tras el final abierto de la segunda parte, tenía bastantes ganas de ver que me deparaba esta última visita por las calles de Santa Mondega y sus variopintos personajes.

Cuando leí El cementerio del Diablo, el tercer libro de esta saga y cronologicamente el primero, no me hizo mucha gracia el repentino salto hacía atrás, pero algunos de los personajes y elementos de su trama aparecen en esta última novela, por lo que es lógico que tuviese que publicarse antes que El libro de la Muerte.

Repite la misma formula del resto de los libros de esta saga, o lo que es lo mismo, capítulos cortos protagonizados por diferentes personajes salpicados con humor negro y un sin fin de violencia gratuita.

Del argumento no puedo dar ningún detalle para no destripar nada de este libro o de los anteriores.

Lo único que puedo decir es que el final, a pesar de ser bastante sencillo, es un buen punto y final para las aventuras de Kid Bourbon.

Y con esto doy por finalizada esta saga, la cual al principio no me acababa de convencer, pero eso cambió al llevar más o menos un tercio del primero libro, y a partir de ahí, las páginas fueron volando y no tardé nada en leerme el resto.

Si buscas una historia con mucha acción, humor y personajes sobrenaturales, no dudes en echarle un vistazo a estas novelas.


Comentarios